miércoles, 24 de noviembre de 2010

THE LONG WAY session 3


Pues ya estamos casi en la recta final de este año.. que vaya que fue muy rapido para mi... y no pienso terminarlo sin dejarles la 3era entrega de la saga long way.. que al principio dije que solo serian 3 sessiones.. pero me he dado cuenta que no es suficiente para abarcar todas las canciones que han influido en mi vida en el genero electronico... asi que esperen mas mixes de esta coleccion proximamente.
Track list
John Scatman - SCATMAN
Yves Larock - RISE UP
2 Unlimited - DO WHATS GOOD FOR ME
Blanca & Kermit - RECUERDOS
Corona - BABY BABY
Pitbull - I KNOW YOU WANT ME
Nicola Fasano - 75 BRAZIL STREET
Bucketheads - THE BOMB
Robbie Rivera - MOVE MOVE
Roula - LICK IT
Fedde Le Grande - PUT YOUR HANDS UP FOR DETROIT
Dj Trajic - RED DOG
Stylus Rob - ININNA TORA
Whigfield - THINK OF YOU
Bob Sinclair - LOVE GENERATION
No Mercy - WHERE DO YOU GO
Antique - OPA OPA
Aqua - MY OH MY
Dj Dero - DERO'S ILLUSION
David Tavare - SUMMER LOVE
Desaparecidos - IBIZA
Cj Bolland - SUGAR IS SWEETER
La Vania - AGUA Y AMOR
Snap - RHYTM IS A DANCER
Technotronic - MEGAMIX
Shaun Baker - XPLODE
Dj Jean - THE LAUNCH
Lock N' Load - BLOW YA MIND
Tiesto - LOVE COMES AGAIN
Le click - TONIGHT IS THE NIGHT
Real Mcoy - IT'S ON YOU
kernkraft 400 - ZOMBIE NATION
Tiesto - LETHAL INDUSTRY
Cher - BELIEVE
Dr Alban - IT'S MY LIFE
Anti Funky - EVERYBODY JUMP
2 Eivisaa - I WANNA BE YOUR TOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario